sábado, 29 de enero de 2011

EL TREN DESCARRILADO




EL TREN DESCARRILADO”


Érase una vez un niño llamado Wiliam. Tenía diez años. Era pobre y también su familia. Un día empezó la guerra y Wiliam se tuvo que ir de su pueblo. Wiliam dijo:
- Os echaré de menos. Adiós.
Su padre y su madre dijeron:
- Adiós hijo. Nosotros también te echaremos de menos.
Wiliam se montó en el tren que lo llevaría a otro lugar. Entonces, una hora después el tren se descarrilo. Y Wiliam saltó a tiempo para no morir. Al saltar se encontró un chico gravemente herido. El chico dijo:
- Hola, me llamo Maikel e iba en el tren. ¿Cómo te llamas tú?
Wiliam respondió:
-Me llamo Wiliam y también iba en el tren. ¿Qué te ha pasado?
Maikel respondió:
- Al saltar caí sobre unas piedras.
Wiliam dijo:
- ¿Te duele?
Maikel respondió:
- Un poco.
Wiliam dijo:
- Yo te llevaré.
Maikel dijo:
- Gracias.
Y tras caminar varios días. Encontraron un prado con una gran catarata. Se quedaron allí para siempre.

2 comentarios:

Irene dijo...

Me encanta

Lucila dijo...

Es precioso. Me a encantado.